Barro hasta en las orejas. Honda Transalp 750 VS Honda CRF 300 L por los pantanos de El Chorro y comarca del Guadalorce


Son las 7:30h de la mañana y el tiempo amenaza con tormentas, de hecho por la noche llovió torrencialmente en determinadas zonas de la provincia de Málaga. Recibo una llamada de mi tío Pedro, fiel compañero de aventuras en moto para ver qué vamos a hacer, la afición es tal que decidimos salir a rodar por pistas, echamos el traje de agua y quedamos a las 9h. Él maneja la Honda Transalp 750 y un servidor la Honda CRF 300 L.

Nada más comenzar la jornada observamos los daños que han hecho las lluvias en algunas carreteras y caminos de tierra. La ruta que trazamos fue por Las Pedrizas, y aunque pensábamos que los caminos estaban arreglados las lluvias torrenciales caídas en tan poco tiempo hicieron estragos en algunos tramos. NOS LLEGÓ EL BARRO HASTA LAS OREJAS. De esta forma empezamos un día que afortunadamente mejoró y disfrutamos enormemente.

Primera prueba sería con la Honda CRF 300 L por pistas y caminos con cierta dificultad, me sorprendió el manejo que tiene mi tío con la Honda Transalp 750, son muchos años de campo y se nota su pericia. Yo, como dije en la publicación anterior, disfruté como en mis años de juventud cuando salía con mi OSSA Desert 250 cc.; tampoco olvidé del todo este tipo de conducción.

Espero que disfrutéis con esta ruta por la Comarca del Guadalorce y pantanos de El Chorro.

TRACK EN WIKILOC